lunes, 13 de septiembre de 2010

Nunca pierdas ese cariño que tiene por ti..!

Si tu amiga esta en una relacion, y ese chico es tu amigo y habla contigo y te dice "tu me gustas", el pero error que puedes cometer es mentirle a tu amiga ella te quiere mucho pero la peor desilucion es una mentira tuya.
Ella piensa que nunca le mentiras pero solo se tu, no le mientas nunca.Aveces sientes que estas haciendo lo correcto pero no es asi, "los pololos pasan pero los amigos quedan" quieres que todo termine para que nunca la tengas que perder pero hay tantas cosas que suceden dia a dia que ya te das por vencido, pues no es haci.
Yo me di por vencido de tantas cosas pero despues me di cuenta de que estaba mal y segui como siempre normal sin atados pero volvi a estar con ella ya que me entendio de que yo no tenia la culpa de lo sucedido
Dile siempre ¡ te quiero ! y ella o el te respondera ¡ yo tambièn !

No hay comentarios:

Publicar un comentario